Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

Historia

En Septiembre de 1996, el Ingeniero Carlos Guerrero Acosta luego de participar con otras firmas de dragado en diferentes proyectos en Colombia y Centroamérica decide fundar a PANAMERICAN DREDGING & ENGINERING S.A.S. con el propósito de satisfacer las necesidades del mercado de las construcciones marítimas y fluviales, obras hidráulicas en ríos, canales, ciénagas recuperación de sistemas lagunares deltaicos y obras de conservación del medio ambiente.

Con esta visión nace PANAMERICAN DREDGING & ENGINERING S.A.S. como una empresa multifacética, capaz de ejecutar con los más altos estandartes de calidad, seguridad y eficiencia una amplia gama de servicios.

Inicia sus operaciones en la ciudad de Cartagena de Indias con el dragado y relleno hidráulico en las instalaciones del Hotel Dann en Manzanillo del Mar con la Draga Don Roberto, a la cual se sumarían todo un equipo especializado no solo de maquinaria sino también de profesionales en las diferentes ramas de la ingeniería, la administración, capitanes y operadores, todos ellos con una amplia experiencia en las áreas descritas.

Con sólidos valores, principios de ética, calidad, Seguridad, Salud en el trabajo y certificada bajo las normas ISO 9001, ISO 14001, ISO 18001, PANAMERICAN DREDGING & ENGINERING S.A.S. posee hoy día la infraestructura necesaria para brindar el apoyo logístico, amplio y suficiente para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.